Mobirise Website Builder

Nuestra Historia

A partir de su participación en el retiro “Entretiempo”, un grupo de amigos decidió dedicar algo de su tiempo y capacidades al servicio de los necesitados.
Bajo el liderazgo de Charlie Gatica, ferviente defensor de los derechos de los jóvenes en barrios marginados, en el 2016 se estableció un espacio semanal de fútbol y comida compartida para adolescentes del barrio «La Cava».
Dicha experiencia mostró de cerca las complejas fragilidades y adversidades que enfrentan los jóvenes de nuestras villas, y puso de manifiesto que solo un temprano y amplio trabajo de prevención del abandono escolar, de reconstrucción de vínculos sociales, de fortalecimiento personal, y de uso sano del tiempo libre, podría ayudarlos a evitar perder la dignidad y la esperanza de un mejor porvenir para ellos y sus familias.
En el 2018 se sentaron las bases de la Asociación Civil “Los Juanitos”.
A continuación un video de una de las tantas entrevista del precursor de este proyecto: Charlie Gatica, donde nos cuenta su lucha constante contra el consumo de drogas y su experiencia en ese camino.
https://www.youtube.com/watch?v=CKvWxJVkJh4

© Copyright 2023 Asociacion Civil "Los Juanitos" - Todos los derechos reservados.

Desarrollo & Diseño Web By ©MASServidor.com!